¿Cómo reducir tus costes inmobiliarios y optimizar tus oficinas en la era COVID?

5 Oct, 2020 | Actualidad

Según un reciente estudio publicado por Parella, nuestro partner en Francia, el 76% de las empresas están considerando un cambio a corto o medio plazo en el diseño de sus oficinas y desean embarcarse en un proceso de optimización de su propiedad inmobiliaria. Conviene recordar que en cualquier empresa este es el segundo gasto más imoprtante tras los salarios.

Así, tanto pymes como grandes compañías están valorando actuaciones, tanto en sus superficies ocupadas como en la gestión de sus costes de alquiler.

La pandemia COVID nos sitúa en un contexto de crisis económica y sanitaria sin precedentes, que ha llevado a la adopción masiva del teletrabajo. Por ello, los usos, métodos de desarrollo y dimensionamiento de las oficinas centrales están en el centro de las reflexiones de muchos responsables de empresas.

El mercado inmobiliario de oficinas entra ahora en un nuevo ciclo caracterizado por una fuerte caída de la contratación, un aumento de la oferta disponible y, en consecuencia, una modificación de la relación de poder entre arrendatario y arrendador.

Este contexto ofrece oportunidades reales de negociación que hay que aprovechar. Ahora es un excelente momento para que desafíes tu estrategia inmobiliaria.

Y en esta estrategia, en TTS The Tenant Solution te ofrecemos soluciones a medida:

  • Renegociamos las rentas que estás pagando al momento actual del mercado, mejorando así tu cuenta de resultados.
  • Optimizamos tu espacio de trabajo, buscando la eficiencia y un entorno saludable.
  • Reducimos o redistribuimos tu espacio de alquiler (restitución de superficie, arrendamiento clásico, arrendamientos flexibles, subarrendamiento, centro de coworking, etc.).
  • Reubicamos tus oficinas en las localizaciones más adecuadas a tus necesidades.
  • Desinvertimos los inmuebles que ya no son productivos para tu empresa.
  • Te asesoramos en la compra de inmuebles al mejor precio de mercado y el que mejor se adecúa a tu negocio.
  • Te explicamos de forma directa y real la situación del mecado de oficinas e industrial en España.

Si estás interesado en reducir tus costos inmobiliarios y optimizar las superficies de tus negocios, llámanos al +34918305492, escríbenos un whatsapp a: +34650963316 o escríbenos a: info@tts-sl.com.
Uno de nuestros expertos realizará un estudio personalizado en este particular contexto y te enseñará casos de éxito similares a los tuyos. También puedes solicitarnos nuestra presentación corporativa.

Con la garantía de TTS The Tenant Solution, líderes en España y Potugal en Tenant Representation.

Eusebio Caballero (Director General TTS)

Cinco razones para confiar en TTS:

  1. Te ayudamos a impulsar tu empresa, mejorando tus costes inmobiliarios y optimizando tus espacios, buscando siempre la eficiencia económica y el bienestar de tus empleados.
  2. Combinamos la frescura e innovación de una start up, con los más de 20 años de experiencia en los sectores Tenant Representation y Design&Build de nuestros socios fundadores.
  3. Somos una consultora completamente independiente de los propietarios e inversores inmobiliarios, por lo que reducimos a cero los conflictos de intereses.
  4. Somos la compañía líder en España y Portugal en Tenant Representation. Y partners de EXIS, lider mundial en el sector.
  5. Proyectamos, gestionamos y construimos tu sede corporativa.

En definitiva, TTS The Tenant Solution es tu mejor asesor en tu estrategia inmobiliaria.

Interior oficina

Confían en nosotros:
AF Consulting, Agbar, Air Liquid, Aldi, Antalis, Atos, Avis, Banco Caminos, Bequal, Biocodex, BM Supermercados, Bristol Mayers, Conectys, Carlson Wagonlit, Carmignac, Carrefour, Cemex, Condé Nast, Dia, Dolby, Econocom, El Tenedor, Estel, Ferroli, Fundosa, GSK, Goodyear, Hidrafacial, Hispasat, IAG7 Viajes, Ibermática, Ilunion, Inserta, Kapsch, Last Minute, Lidl, Linguaserve, Lowendal, Merck, Motorpress Iberica, Norgine, Once, Pfizer, PSA, Publicis, Randstad, Rentokil, Ricoh, Sanofi Aventis, Saras Energía, Sareb, SDG, Segitur, Sompo Japan, Sony, Talgo, Techco, Transcom, Trek, Tripadvisor, Urban Science, Volkswagen, Zinet.