Quiénes somos

TTS The Tenant Solution nace en 2017 para solucionar una carencia que tenía el mercado inmobiliario en España: la falta de un consultor independiente en Tenant Representation, lo que garantiza cero conflictos de intereses entre propiedad y usuario corporativo.

Pero sus socios fundadores tienen una dilatada experiencia en Real Estate Strategic Consultancy, ya que desde el año 1998 desarrollan proyectos para la optimización de costes inmobiliarios y espacios de inquilinos corporativos.

¿Por qué puedes confiar en TTS?

  • Porque te ayudamos a impulsar tu empresa, mejorando tus costes inmobiliarios y optimizando tus espacios, buscando siempre la eficiencia económica y el bienestar de tus empleados.
  • Porque combinamos la frescura e innovación de una start up, con los más de 20 años de experiencia en los sectores Tenant Representation y Design&Build de nuestros socios fundadores.
  • Porque somos una consultora completamente independiente de los propietarios e inversores inmobiliarios, por lo que reducimos a cero los conflictos de intereses.
  • Porque somos la compañía líder en España y Portugal en Tenant Representation. Y partners de EXIS, líder mundial en el sector
  • Porque proyectamos, gestionamos y construimos tu sede corporativa.

En definitiva, TTS The Tenant Solution es tu mejor asesor en tu estrategia inmobiliaria.

Quiénes somos TTS

Nuestro Propósito

TS nace para cubrir una necesidad, ya que no existía ningún consultor inmobiliario especializado en defender en exclusiva los intereses de los inquilinos corporativos.

Nuestra Misión

Configurarnos como la empresa líder en servicios de Corporate Real Estate y Tenant Representation.

Nuestra Visión

Que todos y cada uno de nuestros clientes impulsen el crecimiento de su empresa, optimizando sus costes inmobiliarios y sus espacios, buscando siempre la eficiencia económica y el bienestar de sus empleados.

Conócenos mejor

Te animamos a que consultes nuestra cartera de servicios, a que veas algunos de nuestros casos de éxito o a que leas nuestros últimos artículos.

Nos encantaría saber de ti

Si estás interesado en reducir tus costos inmobiliarios y optimizar las superficies de tus negocios, déjanos tu correo o tu teléfono y uno de nuestros expertos realizará un estudio personalizado y te enseñará casos de éxito similares a los tuyos. También puedes solicitarnos nuestra presentación corporativa.