Eusebio Caballero Socio Fundador y Director General

Eusebio Caballero (Socio Fundador y Director General de TTS)

Nacemos con el firme compromiso de defender a nuestros clientes frente a las propiedades o los brokers de las propiedades; y así asesorarlos sin ningún conflicto de interés.

Biografía Profesional

Soy diseñador industrial.

Comienzo mi carrera profesional como experto en eficiencia y optimización de espacios para sedes corporativas en la multinacional Steelcase Strafor.

En 1997 fundo mi propia compañía, que llega a convertirse en una de las principales empresas especializadas en servicios y soluciones a usuarios y servicios de workplace.

En 2004 creo Workplace Services, siendo una de las primeras empresas en España consultora de soluciones de Facility Management.

En 2011 me incorporo a la multinacional AOS‐Studley como director general en España y miembro del Board of Directors internacional, responsabilizándome del crecimiento y de la estrategia global de las unidades de negocio.

En 2014 paso a gestionar, como managing director, el negocio de proyectos y construcción para la multinacional de servicios inmobiliarios Colliers.

En 2016 entro en el accionariado de la compañía francesa CSM, dedicada a la gestión de espacios y edificios para grupos multinacionales.

En 2017 fundo TTS The Tenant Solution, especializada en proyectos de arquitectura, diseño y construcción terciaria e industrial.

Ese mismo año inicio, en calidad de socio, Auren Real Estate, desarrollando los servicios de Tenant Representation e inversión inmobiliaria.

Asociaciones a las que pertenezco

  • La Chambre (Cámara de Comercio Franco‐Española).
  • IFMA (International Facility Management Association).
  • EXIS (Global Commercial Real Estate and Tenant Representation Organization).
  • AEDHE (Asociación de Empresarios del Henares). Vocal del Consejo de Administración.

Artículos Destacados