Gonzalo Checa
Socio Fundador y Director de Real Estate

Gonzalo Checa (Socio Fundador y Director de Real Estate de TTS)

Estamos orgullosos de ser la única compañía en España y Portugal que pertenece a EXIS Global, líder mundial en Tenant Representation.

Biografía Profesional

Nací en Zaragoza en 1973. Soy licenciado en Derecho por la Universidad de Zaragoza y Máster en Real Estate por el Instituto de Empresa (IE).

Actualmente soy socio fundador de TTS The Tenant Solution, empresa especializada en consultoría inmobiliaria orientada exclusivamente a inquilinos y usuarios corporativos.

Inicié mi carrera profesional en Jones Lang Lasalle (JLL) en Portugal, donde trabajo durante cuatro años en el departamento de Retail. Regreso posteriormente a España para dirigir la oficina de JLL en Zaragoza como director asociado, especializándome en el área  de Clientes Corporativos y sector Logístico. Finalmente me traslado a Casablanca (Marruecos), donde trabajo en el área de Bussines Development.

Después de 12 años en JLL, ficho por AOS Studley (actual Colliers International) y soy nombrado senior director para el departamento de Tenant Representation.

Mi experiencia profesional acumulada en el sector es de veinte años, diez de los cuales son fuera de España, en Italia, Reino Unido, Portugal y Marruecos. He trabajado para clientes como Eiffage, Bouygues, Renta Corporación, Entrecampos, Peugeot, Carrefour, Griffols, Last Minute, GLS, DHL, Merck, Good Year, Publicis, Avis, Ibermatica, Atos, UPS, Tripadvisor, Lidl…

Hablo cinco idiomas (castellano, inglés, italiano, portugués y francés) debido a mis estancias prolongadas en el extranjero.

Asociaciones a las que pertenezco

  • EXIS (Global Commercial Real Estate and Tenant Representation Organization). Consejero Board Internacional.

Artículos Destacados