Design & Build

Nuestro equipo aporta un espíritu creativo y colaborativo comprometido con soluciones de diseño estratégico, que ayudan a nuestros clientes a conseguir sus objetivos.

ARQUITECTURA

Abordamos una amplia variedad de tipos de edificios y nos esforzamos por lograr la excelencia en el diseño en todos nuestros compromisos. Desde sedes corporativas hasta edificios independientes, nos enfocamos en crear entornos de alto rendimiento que sean funcionales, sostenibles y refuercen la identidad de la marca mientras alcanzamos los objetivos comerciales y financieros.

TTS ayuda a sus clientes a crear entornos distintivos donde el paisaje arquitectónico, la cultura de la empresa y la comunidad local se fusionan para crear un espacio único.

Brindamos un enfoque integral basado en nuestra experiencia en cada aspecto del ciclo de vida del proyecto, ya que contamos con planificadores, consultores ambientales, diseñadores, arquitectos, ingenieros y gerentes de programas. Así, lideramos equipos complejos y con conocimiento para ejecutar el plan de cada trabajo de manera integrada.

Nuestro equipo también tiene un conocimiento detallado del uso del suelo y la planificación y los procesos adminsitrativos, así como la ingeniería técnica integral y la experiencia ambiental que se espera en el diseño y desarrollo responsable y sostenible.

Photo about design and build service

DISEÑO INTERIOR

El equipo de Diseño de Interiores de TTS aborda cada compromiso con ojos nuevos, pero aprovecha las lecciones aprendidas y las mejores prácticas para llevar las ideas más apropiadas e innovadoras a cada cliente. Nos esforzamos por ser asesores de confianza, aportando nuestro capital intelectual y nuestros recursos para construir con éxito nuevas instalaciones, mejorar las existentes y crear entornos que apoyen la cultura y los objetivos de cada organización.

El equipo de interiores de TTS es reconocido por diseñar entornos apropiados para clientes en todos los sectores del mercado y por brindar un nuevo enfoque a los desafíos tradicionales. Nuestros proyectos van desde sedes corporativas de compañías que están en el «Fortune 100», hasta hoteles con encanto, u oficinas de instituciones públicas.

En cada uno de nuestros proyectos, actuamos como custodios de las aspiraciones y realidades jurídicas e inmobiliarias de nuestros clientes, trabajando para captar oportunidades y planificar a largo plazo.

La filosofía de TTS para el diseño de interiores se basa en el equilibrio. Desde el inicio del proyecto, estructuramos nuestros equipos de proyecto para integrar profesionales del diseño, la gestión y los técnicos. Estos miembros del equipo se asignan al proyecto el primer día y permanecen en el proyecto hasta que se completa. Cada miembro del equipo, mientras se concentra en ciertos aspectos del proyecto para acelerar el diseño y la producción, mantiene la responsabilidad general de todo el proyecto.

Nuestro proceso es colaborativo, con un diálogo constante entre el equipo de arquitectura y el cliente, contratista y consultores. El proceso requiere un liderazgo fuerte para fomentar el intercambio de ideas mientras se tiene la madurez y la experiencia para tomar
decisiones y equilibrar varios conceptos con los objetivos generales del proyecto. Este enfoque colaborativo permite que la integridad del diseño se mantenga en cada detalle y en cada documento producido. También garantiza que los conceptos de diseño se equilibren constantemente con el presupuesto, el cronograma, las normativas y otros requisitos.

100% comprometidos con el interés exclusivo de nuestros clientes. 0% conflicto de intereses.

Los principales servicios que realizamos en diseño y construcción son:

  • Análisis de necesidades.
  • Planificación del espacio.
  • Concepto arquitectónico y diseño.
  • Integración de sostenibilidad y FM.
  • Gestión de la construcción.
  • Gestión del traslado.
  • Gestión de licencias.
  • Llave en mano / Diseño y construcción.

Para ello, seguimos un proceso en el que nosotros preparamos un proyecto personalizado, con la supervisión y monitoreo de la obra; la coordinación de servicios; la gestión de licencias; el control y planificación de costes; y la entrega final de la obra.

TTS aúna todas las disciplinas que abordan el ciclo de vida completo de un proyecto inmobiliario.

GESTIÓN DEL PROYECTO Y CONSTRUCCIÓN

Los programas grandes requieren la gestión, coordinación e integración de múltiples asignaciones simultáneas. Desde el concepto hasta la finalización, brindamos los servicios técnicos y administrativos necesarios para ayudar a nuestros clientes a alcanzar los objetivos de su programa.

Actuamos como una extensión del personal de nuestros clientes, protegiendo sus intereses como si fueran nuestros. Como líder de la industria en servicios de administración de programas de gran capital, supervisamos actividades que van desde la planificación, coordinación, programación y control de costos.

Estos servicios de representación incluyen:

  • Planificación y gestión de programas.
  • Programación maestra / Análisis de horarios.
  • Desarrollo de Presupuesto Maestro.
  • Administración del diseño.
  • Manejo de costos.
  • Estrategias de entrega y contratación.
  • Estimación de costos.
  • Gestión de órdenes de cambio
  • Ingeniería de valor.
  • Evitar reclamaciones.
  • Resolución de conflictos.
  • Puesta en servicio.
  • Evaluaciones de las condiciones y del ciclo de vida de las instalaciones.

Para más información, puedes completar este formulario o contactar con nuestros expertos en design&build:

Eusebio Caballero (Socio Fundador y Director General)

Julio Iraola (Socio Fundador y Director Técnico)